Escuchamos tu proyecto de vida... y lo Blindamos

 

Conexión Linea Azul

 

 

 

Complementa tu protección para garantizar grandes beneficios en el cuidado de tu salud y mayores oportunidades para tu vida.

Es una alternativa pensada para aquellas personas que ya cuentan con un seguro de Gastos Médicos Mayores otorgado por su empresa, con el fin de obtener mayores beneficios:

 

  1. Incremento de la Suma Asegurada actual de la Póliza colectiva.

  2. Garantía para contratar un seguro de Gastos Médicos Mayores Individual cuando ya no se tenga dicha prestación, sin importar la aseguradora, edad o estado de salud.

 

¿Qué Ventajas me Ofrece?

¿Cuál es nuestra cobertura?

  •     Incremento de la Suma Asegurada con la que cuenta la Póliza colectiva.
  •     Plan individual garantizado sin pasar por el proceso de selección, no importa la
       edad o estado de salud, conservando la antigüedad de la póliza de Conexión.
  •     Plan individual con continuidad en el pago de reclamaciones que provengan de la
        Póliza colectiva, dependiendo el plan contratado.

Los gastos en que incurra el Asegurado con motivo de la atención médica para el restablecimiento de la salud biológica, a nivel nacional, por ejemplo: honorarios por consultas médicas, tratamientos médicos y/o quirúrgicos, sala de operaciones, recuperación y curaciones; análisis de laboratorio, medicamentos, entre otros.

 

Además cuenta con servicios exclusivos a través de:

 

Asistencia en Viajes: Protección ante emergencias fuera del lugar de residencia, como ayuda para hospedaje por convalecencia, traslado post hospitalario, repatriación de restos por fallecimiento, entre otros. Además de recibir información sobre viajes, gestión de compra y/o reservación para eventos, asistencia en caso de pérdida de documentos y más.

 

Línea GNP: Asesoría telefónica sobre trámites, hospitales en convenio, descuentos con proveedores y orientación médica las 24 horas, los 365 días del año.

 

En Causa: Servicio de gestión personalizada y acompañamiento, ante enfermedades que impactan la calidad de vida de las personas y la armonía familiar, por ejemplo: Cáncer de mama, Cáncer de próstata, Cáncer de colon, Leucemia, Hipertensión arterial sistémica, Diabetes mellitus e Insuficiencia renal crónica.