Escuchamos tu proyecto de vida... y lo Blindamos

Protege los bienes de tu empresa

Tu empresa requiere estar protegida, tanto el inmueble como sus contenidos, conoce los beneficios que te ofrecemos para que todos los que laboran y tú estén tranquilos.

Es un seguro diseñado para brindar protección y ayuda a cubrir los gastos inesperados con coberturas que amparan tanto al inmueble, sus contenidos y una amplia gama de responsabilidades ante terceros que se puedan tener a consecuencia de la actividad de la empresa.

 

 

Seguro por Daños

¿Qué Ventajas me Ofrece?

¿Cuál es nuestra cobertura?

- Protege tu inversión.

 

- Mantiene la operación de tu negocio.

 

- Cuenta con coberturas preestablecidas para optimizar y agilizar la contratación.

 

- Puedes ser propietario o arrendatario del inmueble que ocupa el negocio, sólo se requiere

  que la actividad esté contemplada en los giros seleccionados para este seguro y que los

  valores no sobrepasen los:

 

- $3,000,000 de pesos en edificios y

 

- $2,000,000 de pesos en contenidos.

 

Incendio, edificio y contenidos: En caso de un siniestro ésta cobertura ampara la construcción del inmueble y los contenidos que están dentro del predio, incluyendo las instalaciones destinadas para los servicios anexos a los mismos.

 

Pérdidas consecuenciales: Para mantener el negocio en operación a consecuencia de un siniestro, esta cobertura cubre la diferencia de costo entre el gasto normal de la empresa y los importes totales que se deban erogar. Incluye la remoción de escombros para limpiar los bienes afectados.

 

Responsabilidad civil actividades e inmuebles: Protege contra los gastos derivados de acciones o eventos relacionados con la actividad comercial, que dañen a terceros. La cobertura se contrata como propietario o arrendatario. En el caso de los arrendatarios se debe contratar la cobertura de R.C. Arrendatario.

 

- Coberturas opcionales

 

Con un pago adicional dentro de tu póliza, podrás también hacer uso de las siguientes coberturas:

 

Terremoto o erupción volcánica: En caso de pérdida o daño ocasionado por alguno de éstos fenómenos naturales, esta cobertura ampara al inmueble o sus contenidos.

 

Riesgos hidrometeorológicos: Cubre las pérdidas o daños al inmueble o sus contenidos, originados por fenómenos hidrometeorológicos, tales como: huracán, granizo, nevada, inundación por lluvias torrenciales, avalancha de lodo, golpe de mar.

 

Bienes a la intemperie: Protege las instalaciones fijas, que por su naturaleza deban estar en el exterior, contra riesgos hidrometeorológicos, por ejemplo: anuncios, rótulos, toldos, cortinas, etc.

 

Robo de contenidos: Ampara el robo de los contenidos que se encuentran en el interior de la empresa.

 

Rotura de cristales: Cubre el pago o reposición de cristales, por el riesgo de rotura accidental, es indispensable que los cristales cuenten con un espesor mínimo a 4 mm.

 

Maquinaria y equipo electrónico: Ampara la rotura y avería de las máquinas o equipos por causas inherentes o propias al funcionamiento de los equipos.