Escuchamos tu proyecto de vida... y lo Blindamos

Atención para tus empleados

Ofrécele a tus empleados y a sus familiares tranquilidad en su salud, con atención médica en caso de enfermedades o accidentes, evitándoles un gasto médico inesperado.

Es un seguro de gastos médicos mayores por accidentes y/o enfermedades, que les brinda a tus empleados, la posibilidad de contar con protección para sus familiares. En caso de emergencias o cirugías programadas se ofrece pago directo para evitar desembolsos fuertes de dinero. Diseñado especialmente para las PyMEs.

Gastos Médicos Colectivo

¿Qué Ventajas me Ofrece?

¿Cuál es nuestra cobertura?

- Es deducible de impuestos.

 

- Mayor protección a un bajo costo.

 

- Es un complemento para los beneficios de la Seguridad Social.

 

- Motivas a los empleados a sentirse seguros y por ende ofrecen más lealtad.

 

- Tranquilidad para tus empleados evitando el riesgo de su patrimonio.

¿Como lo contrato?

Para contratar consulta a un agente y/o intermediario quien te asesorará en tus dudas.

 

 

Hospitales: servicio a nivel nacional en diferentes niveles, de acuerdo al plan contratado.

 

Honorarios Médicos: pagos de los honorarios de acuerdo al tabulador contratado, que puedes elegir de acuerdo a los intereses de tus empleados. Acceso a un especialista con un tabulador superior, absorbiendo el asegurado las diferencias de acuerdo a las normas y políticas vigentes.

 

Asistencia Línea Azul: apoyo vía telefónica para localizar un especialista que se adecúe a las necesidades de tus empleados, en el Círculo Médico GNP.

 

Maternidad: cubre parto o cesárea, con un periodo de espera de 10 meses de antigüedad en la póliza.

 

Recién nacido: brinda protección al recién nacido, siempre y cuando la madre asegurada cumpla con al menos 10 meses de cobertura continua dentro de la póliza.

 

Padecimientos congénitos: protección contra afecciones congénitas para asegurados nacidos fuera de la vigencia de la póliza.

 

Atención en el extranjero: apoyo en el extranjero con un porcentaje de los gastos, en caso de querer atenderse fuera del país, incluso si la póliza es nacional.