Escuchamos tu proyecto de vida... y lo Blindamos

ESCUCHAMOS TU PROYECTO DE VIDA...Y LO BLINDAMOS

Llevamos cultura de protección y previsión financiera, a través de capsulas informativas sobre las diversas opciones para contratar un seguro, que proteja tu salud, patrimonio, proyectos familiares, carrera universitaria de tus hijos, retiro con recursos entre otros.

nuestro objetivo es desempeñarnos en una función de consultores, asesores y ejecutores adjuntos en la toma de la decisión.

nuestros asegurados han depositado su confianza durante 16 años, durante los cuales hemos estado hombro con hombro en la toma de la decisión, en la administración de sus pólizas (renovación, modificación,actualización, aportación), respaldo en siniestros etc. A ello le llamamos SERVICIO AL CLIENTE/AMIGO.

tenemos conciencia plena de que el seguro es un intangible al contratarlo, haciéndose tangible al momento de ocurrir el evento blindado, sea la jubilación, el ingreso a la universidad, una enfermedad o muerte prematura o colisión en tu vehículo, daños a terceros etc. Esta es la razón de la existencia de nuestra página web y en facebook.

Nuestra Misión:

Nuestra Filosofía:

Agencia intermediaria de seguros con las mejores aseguradoras de México, líder e ícono en tácticas de protección y previsión financiera en el estado de Veracruz.

La protección de tu patrimonio, tu negocio, tu familia y tus sueños, es nuestra razón de ser, por ello siempre encontrarás con nosotros empatía y honestidad, de tal manera que nuestra relación sea de largo plazo.

ANTECEDENTES:

Nuestra trayectoria es de 18 años en el mercado, tenemos una importante cartera de clientes, con los cuales llevamos una relación comercial de varios años dando atención en asesoría para la contratación de seguros de todo tipo, administración y apoyo en siniestros.

Tenemos posgrado en seguros de personas con The American College, Diplomados en LUCT (Life Underwriter Training Council Fellow), Reconocidos por el LIMRA, hemos recibido reconocimiento de calidad en el servicio (IQA).

Miembros de AMASFAC (Asociacion Mexicana de Agentes de Seguros) diplomados por el ITAM, en coaching empresarial, autorizados con cedula "B" por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, Ganadores de la MDRT (Million Dollar Round Table).

 

Somos Desarrolladores de agentes de seguros en la compañias más importantes.