Escuchamos tu proyecto de vida... y lo Blindamos

Cobertura para tu Auto

El Seguro de Autos es un seguro que protege el vehículo, al conductor y a sus acompañantes ante situaciones imprevistas que podrían afectar el patrimonio del asegurado y/o los daños ocasionados a otros bienes y/o personas.

Seguro de Auto

¡Cotiza Ahora!

¿Qué Ventajas me Ofrece?

¿Cuál es nuestra cobertura?

Protección Efectiva es un seguro de auto para ti, que eres un conductor que busca una cobertura completa a un bajo costo.

 

Protección Efectiva te ofrece:

 

• 37% de ahorro en el costo.

 

• Pago a 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito.

 

• Protección completa por medio de las coberturas: Daños Materiales, Robo, Responsabilidad Civil, Gastos Médicos a Ocupantes y Defensa Legal.

 

En la modalidad de meses sin intereses, el pago debe realizarse cada mes de lo contrario el seguro se cancelará.

Protección Efectiva te ofrece las siguientes coberturas:

 

Daños Materiales

Cubre los daños o pérdidas que sufra tu auto a consecuencia de choques, volcaduras, incendios, entre otros, así como los daños materiales, lesiones o fallecimiento causado a otra persona por un monto máximo de $250,000 pesos.

 

Robo Total

Al contratar tu seguro sabrás cuánto te pagaremos en caso de pérdida total o daños materiales ocasionados por el robo de tu auto.

 

Gastos Médicos Ocupantes

Amparamos el pago de gastos médicos por hospitalización, medicinas, atención médica, enfermeras, servicio de ambulancia y gastos de sepelio originados por lesiones que sufran tú o cualquier ocupante del auto en caso de un accidente de tránsito o a consecuencia del robo total de tu auto, hasta un monto de $25,000 pesos por ocupante.

 

Defensa Legal

Te damos servicio legal con abogados las 24 horas los 365 días del año, desde que te presentas en el Ministerio Público hasta la conclusión del asunto penal.